
Madonna: estas son las 5 reglas de oro que deben respetar sus hijos
La cantante, bailarina y empresaria compartió en Instagram cuáles son los mandamientos en su familia de 6 hijos. En esta nota, el detalle de las reglas (o consejos) para ellos.
21 de marzo de 2023 • 12:38

El representante de Madonna compartió información sobre su estado de salud. - Créditos: Archivo LA NACION.
Madonna suele ser reservada sobre su vida privada. Pero esta vez la reina del pop, bailarina, cantante y empresaria, compartió secretos sobre maternidad.
Madonna fue madre por primera vez en 1996 y, a lo largo de los años, formó una familia de 6 hijos. Entre ellos, hay biológicos y adoptivos.
Hace un par de meses, en una entrevista en Vanity Fair, contó que para ella la maternidad es “la batalla más difícil y la más dura” que enfrentó en su vida. “Hoy todavía estoy luchando por entender cómo ser madre y hacer mi trabajo. Seas quien seas, tener hijos y criarlos es una obra de arte”, dijo.
En ese momento, confió: “Nadie te da un manual. Hay que aprender de los errores. Es una profesión que requiere mucho tiempo. Y es agotador porque nunca hay descanso”.

Madonna develó las 5 reglas de oro que deben respetar sus hijos. - Créditos: IG
En su Instagram compartió las 5 reglas de oro que rigen dentro de su hogar y que sus hijos deben cumplir sí o sí.
En una foto que publicó en sus historias de Instagram se ve a la artista con una pizarra rectangular entre sus manos. Las reglas del hogar son: 1, sonríe. 2, sé feliz. 3, escuchá a los demás. 4, hablá con amabilidad. 5, sé feliz con lo que tenés.
Se trata de reglas, o mandamientos o consejos con los que se criaron sus hijos Lourdes, Rocco, Mercy James, David y las gemelas Esther y Stella.
SEGUIR LEYENDO


Fiestas en el posparto: cómo vivirlas sin culpas ni exigencias
por Nannu Rosas

Cómo dos mujeres están cambiando la forma de vivir la maternidad
por Redacción OHLALÁ!

Una guía para que las familias acompañen el uso de la IA en casa
por Redacción OHLALÁ!

AyMamucha: Julieta Puleo y la revolución de maternar en comunidad
por Verónica Dema



