Newsletter
Newsletter
 • Recetas

"No falla nunca": compartió el truco definitivo para desmoldar una torta sin que se rompa

Una cuenta de TikTok mostró el truco definitivo para la siempre compleja tarea de desmoldar una torta sin que se rompa y el video tuvo tantas interacciones que rápidamente se convirtió en viral. Miralo a continuación y probá hacerlo en casa.


Mostró el truco definitivo para desmoldar una torta sin que se rompa y se volvió viral.

Mostró el truco definitivo para desmoldar una torta sin que se rompa y se volvió viral. - Créditos: Getty.



¿A quién no le ha pasado de haber preparado una exquisita torta y que todo se arruine en ese momento clave de desmoldarla? Conseguir que esa preparación que te llevó horas no se desarme en el instante final no es tarea sencilla, por lo que siempre viene bien tener a mano algún truquito que nos ayude. Para eso te traemos este video que muestra el truco definitivo para desmoldar una torta sin que se rompa que se volvió viral en todas las redes sociales.

Mostró el truco definitivo para desmoldar una torta sin que se rompa y se volvió viral

Se trata de la cuenta de TikTok @lostiledi_alma, usuaria italiana que tiene casi 104 mil seguidores, muchos de los cuales se han sumado gracias a los diferentes secretos que comparte, "Trucos y consejos caseros", como reza su bio. Esta vez, sus instrucciones para desmoldar una torta enloquecieron a todos.

"TRUCOS DE LA ABUELA. Videos que salvan vidas para cocinar a personas sin experiencia. Mientras hacía este bizcochuelo hoy se me ocurrió enseñarles este sencillo truco para evitar que se pegue al molde. Los trucos de la abuela siempre funcionan, basta con pasar dos vasos de agua...", explicó en la publicación que se ha hecho viral y ya recorre todas las redes sociales y medios del mundo.

@lostiledi_alma 📌I TRUCCHI DELLA NONNA📌 Video salvavita per inesperti di cucina. Mentre oggi facevo questa torta, mi è venuto in mente di farvi vedere questo semplice trucco per evitare che il dolce si attacca alla teglia. I trucchi della nonna funzionano sempre, vi passano solo due bicchieri d'acqua... • • #organizzazione #organizzazionecasa #organizzazionecucina #organizarecasa #organizzare #cucina #cucinaorganizzata ♬ Fantasy - Mariah Carey

Como viste, el truco consiste en poner dos vasos de agua fría en un molde grande. Luego, colocás dentro el otro molde con tu torta y lo dejás reposar unos cuantos minutos. Después, ¡listo!, desmoldás con precaución y el bizcochuelo se despegará sin dificultad.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Torta húmeda de chocolate con 3 ingredientes de Paulina Cocina

Torta húmeda de chocolate con 3 ingredientes de Paulina Cocina


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.