Newsletter
Newsletter
 • Recetas

María Becerra enseñó su receta de tortas fritas veggies y causaron furor

En plenas vacaciones, María Becerra se dispuso a compartir con sus seguidores su típica receta de tortas fritas veggies.


María Becerra, la nena de Argentina.

María Becerra, la nena de Argentina. - Créditos: Instagram/@mariabecerra.



Después de romperla y hacer historia con sus impresionantes shows en River Plate, María Becerra sorprendió al anunciar que sus merecidas vacaciones no serían las típicas que uno esperaría y se dispuso a pasear por Córdoba en motorhome, junto a su pareja J Rei. En medio del viaje, la nena de Argentina pasó por la cocina y realizó sus típicas tortas fritas veggies. Mirá la receta.

La receta de las tortas fritas veggies de María Becerra

Uno de los gustos que quería darse en sus vacaciones la feliz pareja formada por María Becerra y J Rei, era disfrutar de un viaje íntimo, gasolero, donde manejar ellos mismos su motorhome y poder cocinar lo que quisieran. Fue así como, en un parate del recorrido, la intérprete de Corazón vacío compartió con sus seguidores el momento en que cocinó sus típicas tortas fritas, compartiendo la receta con todos.

Las tortas fritas que preparó María Becerra en sus vacaciones.

Las tortas fritas que preparó María Becerra en sus vacaciones. - Créditos: Instagram/@mariabecerra.

El video subido en TikTok fue una verdadera revolución entre sus fans, al verla preparar unas exquisitas tortas fritas caseras ideales para acompañar a un rico mate cocido. El paso a paso arrancó con María arremangándose para preparar la masa, aprovechando que su novio frenó en una estación de servicio. ¿Su secreto? Agregarle a la harina un poco de grasa vegetal previamente derretida, ya que ella mantiene una alimentación de estilo vegano. Luego incorporó 3 cucharadas de azúcar y 2 huevos. Seguidamente procedió a dejar levar la masa, tapada con un repasador, mientras retomaban su viaje.

Cuando el bollo de masa estuvo en su punto justo, el próximo paso fue derretir la grasa vegetal en la que comenzó a freír las exquisitas tortas fritas: "A nosotros nos gustan con azúcar", dijeron lanzando el debate entre sus seguidores de si las prefieren así o sin ese agregado que no es del gusto de todos. "Qué lindas como salen bien esponjositas", finalizó María mientras disfrutaron del resultado descansando al costado del río.

Mirá el genial momento, a continuación:

@mariabecerra_22 Disfrutando la vida😍♥️ Que Bendicion! @Rei ♬ sonido original - Maria Becerra

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

María Becerra aniquiló a una tuitera que criticó su manera de festejar el 25 de mayo

María Becerra aniquiló a una tuitera que criticó su manera de festejar el 25 de mayo


por Romina Salusso
Ailu Tokman nos enseña cómo preparar corn dogs coreanos

Ailu Tokman nos enseña cómo preparar corn dogs coreanos


por Ro Solavaggione
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.