Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Flores, una tendencia de este año




A estas alturas de la temporada seguramente muchas de ustedes ya estén al tanto del boom de los bordados y las flores. Los podemos encontrar en casi todas las vidrieras de diferentes marcas, en colores más llamativos, bordados metalizados o estampadas.
En mi caso, las encontré en algunos looks esta última semana.
Fui invitada al lanzamiento de una nueva línea de carteras pintadas a mano por una artista y no fue casualidad que las flores fueron las elegidas para la ocasión. En distintos tonos, colores y formatos se podían ver los diferentes modelos, pero más allá de las carteras, me llamó la atención el look de una de las chicas, quien luego me comentó que ella era la que pintaba los dibujos a mano en todos los accesorios de esta nueva línea.
Tenía una capa y remera en color blanco, pantalones símil cuero negros y botas de caña media con plataforma, un outfit bastante minimalista, al que para aportar color y salir del blanco y el negro, optó por sumarle una de las carteras de la marca.
Observando atentamente a todos los outfits que me rodeaban, distinguí la punta color bronce de las zapatillas de una de las chicas en el evento. Las típicas Stan Smith que tan de moda se pusieron, pero con una vuelta de rosca ya que el metalizado brillante rompía un poco con los colores más neutros.
Por último, las flores aparecieron en su versión más popularizada: el bordado en rojo y verde.
En este caso se encontraban en un jean negro y aportaban color. Sol, la fotógrafa a la cual le saqué la foto, además tenía una mochila en tonos tierra con un pompón de piel colgando, otra de las tendencias 2017 que podemos ver en varios lugares. Muchas veces está bueno usar un mismo tono, como en este caso es el negro, pero marcar acentos en colores un poco más llamativos o contrastantes.
¿Y a ustedes? ¿Les gusta esta tendencia o prefieren mantenerse al margen con prendas más básicas?
Besos,
Instagram: @nataliaasimon

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Coolhunting: bordados protagonistas

Coolhunting: bordados protagonistas


por Natalia Simon
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.