Newsletter
Newsletter

All inclusive en Argentina: 6 hoteles con kinder para estas vacaciones

Si todavía estás buscando opciones para las vacaciones con familia e hijos, es una buena opción elegir alojamientos que propongan actividades para todos.




Llegan las vacaciones y con ellas uno de los momentos más esperados del año. Mientras que para muchas personas esto significa una oportunidad para descansar, para otras es justamente lo contrario: realizar todas aquellas actividades que quedaron relegadas durante los meses de rutina laboral.

Lograr conciliar los intereses de todos los integrantes de la familia suele ser un desafío que conviene tener en cuenta a la hora de planificar las vacaciones, para que todos vuelvan felices y con las energías renovadas.

Por eso, a la hora de salir de vacaciones con nuestros hijos, ya sean pequeños o adolescentes, la mejor opción es elegir un hotel que brinde la posibilidad de hacer una reserva all inclusive, en donde se pueden disfrutar todos los servicios por un precio cerrado.

¿En qué consiste un all inclusive con kinder?

Este tipo de alojamiento no solamente contempla todas las comidas (incluyendo bebidas, tragos y snacks), sino que también ofrece una serie de actividades y propuestas recreativas que tientan a toda la familia (para realizar en forma conjunta o por separado).

Si a esto le sumamos un servicio de niñera que permita a los adultos descansar o realizar aquellas actividades postergadas durante el año, el atractivo resulta insuperable.

Acá te contamos algunas opciones para tener en cuenta a la hora de planificar la mejor parte del año, en familia:

1. EN BARILOCHE: Estancia Peuma Hue

Los hoteles all inclusive con kínder propone actividades y también servicio de niñera para las infancias.

Los hoteles all inclusive con kínder propone actividades y también servicio de niñera para las infancias. - Créditos: Prensa

Estancia Peuma Hue es un establecimiento ubicado a pocos minutos de la ciudad de Bariloche, emplazado en un predio de 200 hectáreas que tiene dos kilómetros de costa de lago, donde los chicos pueden disfrutar y divertirse en la playa.

El plan Aventura contempla cabalgatas, salidas en kayak, rafting y trecking por un sendero de más de 25 kilómetros que atraviesa arroyos, cascadas, zonas de piedras, bosques y miradores a los lagos. También brindan clases de yoga, talleres de pintura y caminatas conscientes, en donde se les enseña a los chicos a conectarse con la naturaleza; mientras que para los adultos el paquete de bienestar ofrece sesiones de masaje, que se disfrutan mucho más cuando sabemos que nuestros hijos están divirtiéndose en forma segura.

Más info: @peumahue.

2. EN MAR DEL PLATA: Costa Galana

Para quienes salir de vacaciones es sinónimo de ir a la playa y meterse al mar, el complejo Costa Galana, en Mar del Plata ofrece la posibilidad de disfrutar en familia y crear los mejores recuerdos.

Está ubicado frente a Playa Grande y cuenta con un balneario propio (además de piscina y solárium en sus instalaciones). En su miniclub ofrece actividades recreativas para niños; y otras tentadoras para adultos y adolescentes, como la posibilidad de disfrutar de su complejo de spa, que incluye infinity pool, sauna seco, hammam, terapia kneipp y camas calientes. También cuenta con gimnasio y actividades dirigidas por personal trainers, para quienes hacen de la actividad física su cable a tierra, aun en vacaciones. Otro dato a tener en cuenta es que ofrece la posibilidad de alojarse en forma conjunta en una suite doble con vista al mar o en habitaciones separadas pero comunicadas.

Más info: @hotelcostagalana. 

3. EN TERMAS DE RÍO HONDO: Los Pinos

En Santiago del Estero, Los Pinos, este complejo termal, promete disfrutar las Termas de Río Hondo en familia y siguiendo las tradiciones autóctonas. Por eso ofrece platos típicos argentinos para acompañar la gran variedad de actividades que fueron pensadas para todas las edades.

Cuenta con piscinas con jacuzzi (cubiertas y descubiertas), sauna, finlandés y un área deportiva que incluye canchas de tenis, fútbol, paddle, bochas, tejo y vóley. También brindan clases de gym, hidrogym, yoga y relajación, y organizan caminatas y bicicleteadas. A las obras de teatro y las proyecciones diarias de películas se suman los torneos y shows nocturnos para divertirse en grupos o en parejas. Y también hay espacios para quienes disfrutan la lectura o la charla con amigos.

El resort cuenta con sectores y espacios específicamente diseñados para que los más chicos vivan las vacaciones de manera segura y divertida: Semillitas (de 1 a 3 años), Pinitos (de 4 a 7 años) y Punto Teens (de 8 años en adelante).

Más info: @lospinosresort.

Los hoteles all inclusive con actividades para toda la familia permiten que todos disfruten y descansen.

Los hoteles all inclusive con actividades para toda la familia permiten que todos disfruten y descansen. - Créditos: Prensa

4. EN CHASCOMÚS: Howard Johnson Chascomús

Howard Johnson, una de las opciones de hoteles all inclusive con Kínder

Howard Johnson, una de las opciones de hoteles all inclusive con Kínder - Créditos: Prensa

Más cerca de la ciudad de Buenos Aires, el hotel Howard Johnson Chascomús es ideal para la gran cantidad de familias que viven en la capital y alrededores, debido al rápido acceso a través de la autopista.

El hotel ofrece instalaciones para diversión de grandes y chicos y cuenta con el “Club Lagunero”: un equipo de coordinadores de actividades tanto para padres como para adolescentes y niños. Con propuestas de entretenimiento según las edades, los huéspedes pueden elegir entre juegos en la piscina, fogones nocturnos y actividades artísticas; siempre guiados por un staff especializado a cargo de la supervisión de cada una de las propuestas.

A estas actividades se suman las organizadas por la secretaría de turismo de la ciudad, entre las que se cuentan las propuestas náuticas en su famosa laguna.

Más info: @hjchascomus.

5. EN USHUAIA: Las Hayas Resort

Con actividades programadas para todas las edades, Las Hayas Resort, este hotel en Ushuaia propone disfrutar de la naturaleza haciendo caminatas en el bosque fueguino o practicando arquería. Dentro del complejo hay un espacio reservado para actividades infantiles, como la sala de juegos con mesa de pool, casitas, juegos de mesa, ping pong y actividades lúdicas guiadas.

Más info: @lashayasresort.

Otro planazo: “Verano en la pileta”

Pensando en quienes se quedan en casa, NH tiene una propuesta más que interesante para las personas que viven en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bariloche y Santiago del Estero: a partir del 5 de diciembre implementó en sus siete hoteles el programa “Verano en la pileta”, que ofrece pasar el fin de semana con un 20 por ciento de descuento y niños de hasta 11 años gratis.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Guatemala está de moda:  6 cosas que no deberías perderte del "país de la eterna primavera"


por Marianela Gette Gil

¿A qué países europeos los argentinos pueden entrar sin visa?

Dólar: ¿cómo planificar un viaje al exterior?


por Julieta Bonfill

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.