Ropa para embarazadas: 5 marcas con opciones súper cancheras

La ropa de maternidad dejó de ser aburrida hace años. Te acercamos nuevas propuestas locales que le escapan al típico mameluco y que te permiten lucir tu panza con toda la onda.


Embarazo: dónde comprar ropa para vestir canchera

Embarazo: dónde comprar ropa para vestir canchera - Créditos: Getty



A medida que la panza crece, la necesidad de vestirnos más cómodas aumenta de manera directamente proporcional.  El jean que nos entraba en los primeros meses ya no cierra; la calza engomada que te ponías para salir con tus amigas, te ajusta; y ni hablar de los corpiños que siempre usaste, hoy ya no van más. Es momento de salir a buscar nuevas prendas estratégicas que se amolden a nuestra figura, que se sigue transformando.

No necesariamente tenés que renovar tu placard. La clave está en elegir básicos que puedas combinar con tu ropa habitual. Para esta temporada, necesitás un jean, short, vestido y corpiños. 

 

Vestidos y bikers. ¡Tiene los vestidos más lindos del condado! Se llama Seeds mamá. Tiene diseños con estampas y lisos, ideales para las embrazadas de primavera-verano. Descubrimos unos bikers super cancheros y un short de jean, con la cintura adaptada para las panzas.

Jardineros y monos. Si te gustan los jardineros de jean y monos con onda, EG Embarazadas tienen buenas opciones. Además de ofrecer básicos como jeans, calzas y ropa deportiva, proponen un set de clínica, pensado para el sanatorio que incluye corpiño, camisón, pantuflas hasta bombachas postparto ideales para contener los apósitos.  

Musculosas y remeras. Qué será futura mamá cuenta con un catálogo de lencería ideal para cada trimestre del embarazo. Recordemos que los pechos aumentan conforme pasan las semanas y, sobre todo, cuando nace el bebé. Por lo tanto, un corpiño acorde –independientemente de si amamantás o no- te garantizará comodidad. Se destacan por el diseño de remeras y musculosas en morley y algodón, si preferís un estilo al cuerpo y no oversize.   

Lencería y tops. Además de los básicos, descubrimos la marca Moons que tiene una línea de lencería moderna para las distintas etapas del embarazo y la posterior lactancia materna. Entre sus productos más destacados para la lactancia descubrimos un top especial llamado SOUTIEN MANOS LIBRES®, que actúa como complemento para cualquier marca de sacaleches eléctrico. Si sos de llevar la panza al aire, tienen unos tops ideales para usar con jean o short. 

Pantalones y jeans. Nos topamos con una línea de jeans oxford y chupines muy canchera para embarazadas. Y una línea de pantalones comfy (cómodos, en inglés) en diferentes géneros y estilos. Si estás buscando ese básico para los tres trimestres, en Enjoy Mommyhood encontrarás alternativas. 

SEGUIR LEYENDO

Salud mental. Cómo saber si mi hijo tiene que hacer terapia


por Ana Gutiérrez Matus

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.