Newsletter
Newsletter
 • MI CUERPO

Un truco simple y barato para ahuyentar a los mosquitos de tu casa de la manera más fácil

Te contamos cómo ahuyentar a los mosquitos de tu casa con este truco fácil, simple y barato.


El truco simple y barato para ahuyentar a los mosquitos de tu casa dela manera más fácil.

El truco simple y barato para ahuyentar a los mosquitos de tu casa dela manera más fácil. - Créditos: Getty.



Hace varias semanas que vivimos una -odiosa- invasión de los mosquitos en gran parte del AMBA. Por eso, además de compartirte las 9 plantas que ahuyentan a los mosquitos de tu casa, y las consideraciones para elegir el mejor repelente según los expertos, en esta nota te traemos el truco para alejarlos de tu hogar de la manera más fácil, simple y barata. Se trata de una alternativa natural a los químicos, conocido como un remedio casero que lleva solamente dos ingredientes ¡que seguro tenes en casa!

El truco casero para ahuyentar a los mosquitos

El truco casero para ahuyentar a los mosquitos.

El truco casero para ahuyentar a los mosquitos. - Créditos: Getty.

Si estás cansado de los mosquitos, pero no queres recurrir a productos químicos como insecticidas o repelentes comerciales para combatirlos, tenemos la solución para vos. Se trata de un truco casero para ahuyentarlos de tu hogar y así descansar de las picaduras y el constante estado de alerta, sobre todo, en esta época donde abundan los casos de dengue.

El truco es muy sencillo: lo único que tenes que hacer es tomar el vinagre de manzana, que seguro tenes en casa, y aprovechar sus grandes beneficios altamente efectivos contra los mosquitos. ¿Cómo es esto? El vinagre de manzana actúa como un repelente natural contra estos odiosos insectos debido a que su característico olor no es agradable para ellos.

¿Qué tenés que hacer? Súper simple. Solo necesitas mezclar media taza de agua con un cuarto de taza de vinagre de manzana. Esta mezcla la podés colocar en distintos recipientes chicos o vasos y ubicarlos estratégicamente cerca de las ventanas o en las áreas donde los mosquitos más aparezcan.

También, podés colocar la mezcla en un pulverizador y rociarlo en espacios específicos de tu hogar, que quieras proteger de los mosquitos.

De esta manera, el vinagre de manzana ofrece una alternativa natural y altamente efectiva para ahuyentar a los mosquitos de tu casa (y también a las moscas y otros insectos indeseados) en simples pasos y sin gastar mucho dinero.

Amores

Cuatro notas para entrar en el mundo de las relaciones.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

S.O.S caída del pelo 😣 Alimentos que te van a ayudar a evitarlo

S.O.S caída del pelo 😣 Alimentos que te van a ayudar a evitarlo


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.