Bocas Abiertas: los 10 puestos que no deberías dejar de probar

Del 3 al 6 de noviembre se organzia una nueva edición de Bocas Abierta y te recomendamos diez puestos que no deberías dejar de probar.


Bocas Abiertas se organiza del 3 al 6 de noviembre.

Bocas Abiertas se organiza del 3 al 6 de noviembre. - Créditos: Bocas Abiertas.



Del 3 al 6 de noviembre se llevará a cabo Bocas Abiertas, la feria gastronómica de San Isidro que este año cumple 10 años de vida. A lo largo de cuatro días vas a poder disfrutar de más de 30 puestos gastronómicos, bandas en vivo, clases de cocina y varias actividades más. Aca te recomendamos 10 planes que no podés dejar de hacer:

  • Calma Style: este espacio está dedicado al bienestar integral de la persona. Vas a poder disfrutar de charlas de alimentación consciente, mini taller de huertas, arte en vivo, astrología, hierbas medicinales, clases de diversos estilos de yoga, reflexología, meditaciones, sonidos sagrados, masajes y mucho más.

  • Mundo del gin: una nueva incorporación en Bocas, el camino del gin tonic. Los fanáticos de esta bebida de moda podrán probar diferentes cócteles hechos con seis marcas de gin premium nacionales, acompañadas de una gaseosa tónica también nacional y diferentes botánicos

  • Espacio vinos: no puede faltar un spot dedicado a nuestra bebida emblema. Por eso, a lo largo de siete puestos, bodegas, escuelas de vino y bares de vino ofrecerán diferentes estilos por copa para maridar con el plato que cada uno elija.

  • Mercado: una de las estrellas de la feria es el mercado de productores. Este espacio de Bocas Abiertas crece año a año presentando opciones artesanales para llevar a casa. En esta edición habrá 40 puestos con productos agroecológicos, plant based, pastelería, panadería, tés, quesos y mucho más

  • Bandas en vivo: otro de los puntos destacables de Bocas Abiertas es la curaduría de bandas que tocan día a día en vivo, en los dos escenarios que tiene la feria. Van a haber grupos de reggae, música country, jazz, funk, soul, percusión japonesa, folclore, rock nacional y acústicos. También darán el presente grupos de música infantil.

  • Clase de cocina: son sin dudas un must de la feria. Este año contarán con prestigiosos cocineros como Maru Botana, Germán Torres, Lucho García, Mecha Solis, Juliana y Maxi López May, entre varios chefs más.

  • Puestos de comida: las estrellas de la ocasión serán sin duda los más de 30 puestos de comida de reconocidos restaurantes de San Isidro. Los habrá veganos, veggies, sin tacc, con carne y mucho más.

  • Pastelería: para coronar el día, el recorrido debe terminar sí o sí en el sector de pastelería, donde se concentran pasteleros y pasteleras con infinidad de preparaciones dulces, tortas, helados y más.

  • Espacio niños: los chicos tienen un espacio dedicado para ellos, con una propuesta que ofrecerá juegos y entretenimiento con personal a cargo. Habrá espacios para los niños de 3 a 5 años con plaza Montessori y plaza blanda; de 5 a 8 con juegos de encastre, legos, y opciones para dibujar y pintar; y los de 8 a 12 se podrán divertir con una kermes y juegos varios.

  • Museo gastronómico: A través de tres líneas de tiempo, comenzando desde el 1800 hasta la actualidad, se podrá analizar qué está sucediendo en la escena gastronómica del mundo, de Argentina y particularmente de San Isidro. También se proyectarán documentales sobre la historia del comer y beber de Buenos Aires, y polémicas acerca de “clásicos argentinos”, como el dulce de leche y el revuelto gramajo, entre otras recetas

Venta de entradas a través de tuentrada.com Más información en Instagram: @bocasabiertassi.

Lugar: Centro Municipal de Exposiciones. San Isidro.

Fecha: desde el 3 al 6 de noviembre.

Horarios y precios:

Jueves 03: 18 a 23 - $1.300

Viernes 04, sábado 05 y domingo 06: primer turno (12 a 17) - $1.300  y segundo turno (18 a 23) - $1.300

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Croquetas: 6 lugares de Buenos Aires para comer las mejores


NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.