Newsletter
Newsletter

Fin de semana largo: lugares para ir a comer al aire libre

Llegan los días más cálidos y una salida con amistades, pareja o familia ahora puede ser en terrazas, patios y espacios al aire libre.


Terrazas en primavera

Terrazas en primavera



Es casi automático: llega la primavera, hacemos clic en el botón de salir, y comer o tomar algo al aire libre es la primera opción para cualquier plan. Por eso armamos una guía de lugares que tienen patios, terrazas, balcones y que te va puede acompañar toda la temporada. 

Kikiriki

Se trata un restaurante coreano creado por el matrimonio de Pedro Rim y Claudia Kang, quienes ofrecen el plato más popular de su país de origen: el pollo frito en todas sus formas.  Moderno y espacioso. Tiene una gran terraza rodeada de verde y a cielo abierto repartidos en mesas individuales, grupales y una super barra. La propuesta de Kikiriki invita a ir en grupo, pedir varios combos y disfrutarlos con cerveza artesanal, la bebida tradicional soju o coctelería clásica.

Dónde: Terrero 1525 (Paternal).

Kikiriki

Kikiriki

Patio Madero 

Queda en el Dique en Puerto Madero y tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Cuenta con cocina abierta todo el día y una propuesta gastronómica variada con coctelería clásica y de autor y, desde fines de agosto, se podrá disfrutar de experiencias musicales los fines de semana compartiendo DJ Session los viernes, y Sunset Session los sábados y domingos, convirtiéndose en el lugar perfecto frente al Dique.

Dónde: Olga Cossettini 1611.

Patio Madero

Patio Madero

Desarmadero

Un bar palermitano que combina arte callejero, cervezas artesanales y platos artesanales.Tiene una mega terraza semi techada ubicada al aire libre en el primer piso llena de plantas y mesones para compartir.

Dónde: Gorriti 4295, esquina Lavalleja

Desarmadero

Desarmadero

Growlers

Una pintoresca esquina de Palermo, como es Gurruchaga y Pasaje Coronel Cabrer, con casas bajas ilustradas con murales coloridos, empedrado, guirnaldas de luces y mucha gente que disfruta de la vereda: postal urbana perfecta. Los recomendados: una buena burger doble carne y cualquiera de sus cervezas, cócteles y vinos tirados.

Dónde: Av. Santa Fe 1430 (Recoleta), Doblas 857 (Caballito), Gurruchaga 1450 (Palermo), El Salvador 5602 (Palermo Hollywood), Cuba 2202 (Belgrano), Perón 489 (San Nicolás) y Olleros 3450 (Chacarita). 

 

Growlers

Growlers

Joe´s

¿Salida en familia? Este es spot ideal: además de una terraza divina tienen un kid´s club de 100mt2 con peloteros, metegole, plaza con hamacas.

La carta propone una gran variedad de opciones, con pizzas, milanesas, ribs, ensaladas, cocina mexicana y veggie, entre otras. Para acompañar hay cerveza artesanal, cocteles y jugos. 

Dónde: Av. Fondo de la Legua 340 (San Isidro).

Joe´s Grill

Joe´s Grill

Emperador Meiji

La primera y única brasería japonesa de Buenos Aires. Una carta 100% vinculada a la cultura Nikkei. Desde cortes de carne premium como el Wagyu, pasando por pescados de calidad suprema, preparaciones con historia y hasta platos modernos, este  punto de encuentro palermitano se presenta como el hit de la temporada.

Dónde: Honduras 5902, Palermo

Emperador Meiji

Emperador Meiji

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Un recorrido por las mejores opciones de Buenos Aires

Comida italiana. Un recorrido por las mejores opciones de Buenos Aires

¿dónde probar las pizzas más raras de Buenos Aires?

Recorrido ¿dónde probar las pizzas más raras de Buenos Aires?


por Romina Salusso
Recorrido de bares: cuáles son los 10 mejores tragos de la ciudad

Recorrido de bares: cuáles son los 10 mejores tragos de la ciudad


por Euge Castagnino

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.