Newsletter
Newsletter

10 propuestas de San Valentín para disfrutar este 14 de febrero

Si el plan es celebrar San Valentín este 14 de febrero, entonces estos 10 planes son ideales para vos.


10 planazos para disfrutar de este San Valentín.

10 planazos para disfrutar de este San Valentín. - Créditos: Gentileza de Roma.



1. Box de ROMA

Si estás buscando algo para comprar en plan take away, ROMA tiene varias propuestas copadas que van de los 5.000 pesos argentinos hasta los 12.000

1. BOX MADELEINES VALENTINES: 5 madeleines de limón con frambuesas cubiertas con chocolate blanco y frambuesas liofilizadas.

2. PROFITEROL AMOR: profiterol relleno con cremoso de frutilla y frutos de estación.

3. FRAISIER DE MACARON: macarón de corazón con frutillas, crema chantilly y ganache de frutas rojas.

4. BOX MINI MACARON DE SAN VALENTÍN: 30 mini macarones surtidos de chocolate blanco, frambuesa y frutillas.

2. Cena en Fierro Hotel

Hotel Fierro diseñó un menú especial para San Valentín.

Hotel Fierro diseñó un menú especial para San Valentín. - Créditos: Instagram/@fierrohotel

Con un jardín muy lindo e íntimo, para este San Valentín Fierro Hotel diseñó un menú exclusivo para celebrar este 14 de febrero. Reservando por e-mail (restaurant@fierrohotel.com) o WhatsApp (+9 11 2761 6688), estos son los pasos:

1. Picada: jamón serrano español con tomate, vitello tonnato y croquetas de pollo y hongo con salsa de ají amarillo

2. Risotto de langostinos

3. Paleta de Cordero Patagónico, cocida durante 12 horas, con papines andinos y vegetales asados

4. Selección de quesos de cabra Granja Champs Elysees y dulces

5. Ganache de chocolate, crocante de nuez, helado de frambuesa

6. Brindis y Petit Fours, además de incluir maridaje con vinos.

3. Una noche en Land Plaza Hotel La Plata

Podés consultar a reservaslp@landplaza.com.ar o comunicándote al +54 221 512 8400

Podés consultar a reservaslp@landplaza.com.ar o comunicándote al +54 221 512 8400 - Créditos: Gentileza de prensa.

Si están en plan de una noche romántica, el Land Plaza Hotel La Plata armó una propuesta especial de una noche que va a estar disponible durante todo febrero y que incluye alojamiento con desayuno y cena en el restaurante del hotel. Entre sus habitaciones más populares, está la Suite que tiene terraza propia de 45m2 y una pileta  privada para disfrutar juntos.

4. Una cena en Milión

Milión está ubicado en Paraná 1048.

Milión está ubicado en Paraná 1048.

Millón es un espacio que reúne varias propuesta gastronómica: "Se trata de una experiencia integral que permite recrear la vida en una casona señorial de Buenos Aires de los años 20, con espíritu descontracturado y moderno, y al mismo tiempo, disfrutar de ricos platos y cócteles en un jardín de ensueño. La casona que ha presenciado décadas de elegancia y tradición, fusiona una atmósfera cálida y vanguardista, transportando a sus invitados al encanto de otra época, siendo el escenario ideal para que los enamorados celebren su día".

Este es el menú que diseñaron para San Valentín:

1. Abreboca. Crocante de trucha con salsa Buenos Aires (reducción de soja con azúcar). Copa de espumante de cortesía: Simbiosis Pet Nat De Syrah

2. Entradas (a elección). Ceviche veggie: cubos de pepino y hongos en leche de tigre veggie con cebolla morada, cilantro, jalapeño, maíz cancha, granos de choclo y boniato glaseado. (Apto celíaco). Langostino Furai: langostino apanado en panko frito con salsa de maracuyá. Mara Semillón

3. Principales (a elección). Osobuco braseado al Malbec: osobuco en larga cocción al Malbec con puré de arvejas. (Apto celíaco). Pesca a la plancha: con ensalada de mix de verdes, vegetales asados y queso rallado. Raviolón: de espinaca relleno de cabutiá y castañas de cajú en salsa de crema, salvia y manteca con queso gratinado. Mara Pinot Noir

4. Postres (a elección). Volcán de chocolate: volcán fundido con corazón de chocolate en salsa de chocolate, frutos rojos, crocante, cacao y helado de americana. Flan de Misso: flan clásico infusionado con misso (pasta de poroto) con crema y/o dulce de leche y helado de pistacho.

5. Unos tragos en Rey de Copas

Rey de Copas está en Gorriti 5176.

Rey de Copas está en Gorriti 5176. - Créditos: Gentileza de Rey de Copas.

Junto a Gin Tanqueray, Rey de copas va a tener una divertida propuesta para disfrutar de música en vivo, sesiones de tarrot y tragos de autor. Con un menú especialmente diseñado por el equipo de bartenders, los tragos de Rey de Copas están inspirados en la mitología y en la diversidad cultural.  Para el 14 de febrero, el bar te invita a disfrutar de su increíble terrada: "un oasis selvático en plena ciudad y que con sus estatuas zodiacales chinas, un altar al mar y cortinas enhebradas con referencias al horóscopo oriental".

6. Box para regalar de La Fonte D’Oro

La Fonte D’Oro, la reconocida cafetería marplatense que ya tiene sede en CABA.

La Fonte D’Oro, la reconocida cafetería marplatense que ya tiene sede en CABA. - Créditos: Gentileza de La Fonte D’Oro.

La Fonte D’Oro tiene dos propuestas ideales para regalar a los enamorados:

1. Una caja con diez delicados bombones de elaboración propia y una tarjeta dedicatoria ($7.000), la mitad están rellenos de dulce de leche con chocolate con leche y la otra mitad, de caramelo con chocolate blanco.

2. Un completo box ($22.500) que trae una taza, infusiones, diez bombones, dos medialunas de manteca, un alfajor de chocolate negro, un muffin de frutos rojos, una porción de torta Óreo, un sándwich de jamón y queso, y una tarjeta dedicatoria. Se presenta en una caja temática con stickers.}

Los podés comprar en la sucursal de Charcas (CABA) o a través de su mercado online en Mar del Plata. Están en Cerrito 814, Centro y Charcas esq. Salguero, Palermo.

7. Salida a un clásico bodegón porteño: Pepito

Si quieren disfrutar de platos abundantes, comida estilo casero y muy sabrosos, entonces tienen que ir a Pepito, Bodegón a las brasas. Fundado en 1950, está ubicado en Montevideo 383, muy cerquita de la Avenida Corrientes. Abriendo todos los días de 12:00PM a 1:00AM, es el spot ideal para disfrutar de la gastronomía más argentina que te puedas imaginar.

 

8. Estadía y cena romántica en NH Collection Centro Histórico

NH Collection Centro Histórico está en Bolívar 120.

NH Collection Centro Histórico está en Bolívar 120.

Si estás con ganas de hacer un combo de noche de hotel y cena romántica, NH Collection Centro Histórico tiene una propuesta más que interesante.

- Para la cena:

- Recepción:

1. Aperitivo de bienvenida: Kale,  ananá, naranja, jengibre, menta. Gin Tonic de rosa mosqueta 

2. Entrada a elección: Hummus de zanahoria con crudité de vegetales. Carpaccio de truchón patagónico, sour cream de palta

- Principal

1. Variedad de Sushi

- Postre

Aireado de chocolate al 70%, naranjas confitadas y fruta de la pasión. Café y petit fours.

- Para la estadía

Precio alojamiento en NH Buenos Aires City: $AR 195.000. Incluye cena, check-in el 14/02/2024; check-out el 15/02/2024; desayuno para dos, upgrade de cortesía, Early check-in y Late check-out sujeto a disponibilidad; acceso a la pileta en el piso 12, con trago de cortesía, amenidades de bienvenida, estacionamiento incluido.

9. Experiencia Some Like It Pink: A Timeless Pink Love del Hotel Faena

La propuesta del Faena para San Valentín.

La propuesta del Faena para San Valentín.

Italpast Faena Buenos Aires propone  un menú elaborado por Pedro Picciau, con el amor como premisa de sus creaciones para compartir.

Aperitivo: portobello relleno gratinado.

Entradas: carpaccio de atún rojo, cherrys confitados, ralladura de limón, polvo de aceitunas negras o  Stracciatella, duraznos grillados, crocante de prosciutto, reducción de aceto balsámico.

Principales: Risotto trufado de vieyras y truchón patagónico confitado o Fagottinis de puerro y queso pecorino con crema de espárragos.

Postre: some Like it Pink

Acompañan los vinos de la BODEGA LUIGI BOSCA: Los Nobles Cabernet Bouchet, De Sangre White Blend y Luigi Bosca Brut Nature.

10. Una excelente tabla en Alegra

Alegra está en Olleros 3891 (Chacarita).

Alegra está en Olleros 3891 (Chacarita).

El acogedor restaurante y vinería de Chacarita propone compartir un tapeo mediterráneo con una botella de vino de la bodega orgánica Argento pinot gris, rosé o malbec ($25.000 total). La tabla sugerida trae langostinos apanados, empanadas de kale y queso azul, croquetas de morcilla con chutney de manzana, croquetas caprese, croquetas de hongos con queso pategrás, falafels, pan a la chapa, crackers, pepinos encurtidos, aceitunas ascolanas, salsa de yogurt y trío dipero. El espacio cuenta con un salón de ambientación vintage, un pequeño patio y un amplio deck sobre la vereda. Están en Olleros 3891, Chacarita. Seguilos en Instagram: @alegra_rv

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Día del Padre: 8 opciones de restaurantes para salir a comer

Día del Padre: 8 opciones de restaurantes para salir a comer


por Verónica Dema
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.