Newsletter
Newsletter

Estas 5 series infantiles son ideales para potenciar la imaginación de los chicos

El costado más educativo de la televisión tiene propuestas increíbles y super divertidas para que los más chicos puedan disfrutar. Estas son 5 series que están disponibles en HBO Max.


5 series infantiles disponibles en HBO Max.

5 series infantiles disponibles en HBO Max. - Créditos: Gentileza de HBO Max.



Los dibujos animados no solo entretienen, sino que también acompañan el desarrollo de la creatividad y la imaginación en los más chicos, desafiándolos a explorar nuevas emociones, habilidades y soluciones.

Estas son 5 series geniales que están disponibles en HBO Max.

 

  • Mundo Bita S1. Combinando canciones, colores, aprendizaje y diversión, invita a niños, niñas y adultos a que jueguen y crezcan juntos. Con un enfoque lúdico para aprender sobre el mundo que rodea a los más chicos, los episodios abordan temas variados, desde la naturaleza hasta la diversidad cultural, proporcionando un estímulo constante para la imaginación y la exploración creativa.

  • Baby Looney Tunes. Los personajes clásicos de Looney Tunes en su versión bebé exploran el mundo que los rodea, enfrentan desafíos y resuelven problemas de manera ingeniosa. Al mismo tiempo que viven grandes aventuras y aprenden lecciones sobre la amistad, el comportamiento y el respeto de la forma más divertida: jugando.

  • Cuquín. Cuquín y sus amigos ofrecen un entorno colorido y lleno de imaginación que invita a los niños a sumergirse en el mundo de la creatividad. La búsqueda de nuevas aventuras, la diversidad de escenarios y la música contribuyen al desarrollo de la creatividad infantil.

  • Madagascar. Algo salvaje. La versión pequeña de Alex, Martin, Melman y Gloria transporta a los niños y niñas a un mundo lleno de aventuras, grandes planes y sueños, que presentan desafíos imprevistos.

  • Interestelar EllaLleva la imaginación a nuevas alturas al explorar el espacio y las galaxias. Ella pone a prueba sus límites, e invita a sus espectadores a desarrollar un interés por la ciencia y la exploración, impulsado por la curiosidad y la ambición.

Este tipo de contenidos presentan diversos personajes y situaciones que desafían la mente de los niños y niñas, y a su vez, pueden representar otra alternativa de enseñanza y aprendizaje sobre conceptos, procedimientos, actitudes y normas, a través de sus dibujos favoritos. Además, permite que aprendan a expresarse de manera creativa.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Mitos y verdades de las enfermedades infantiles de invierno

Mitos y verdades de las enfermedades infantiles de invierno


por Nathalie Jarast
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.