Newsletter
Newsletter

Eva Mendes contó cómo educa a sus hijas con Ryan Gosling

La actriz está en pareja con el actor Ryan Gosling desde hace 10 años. Formaron una familia y tienen dos hijas: Esmeralda, de ocho años, y Amanda, de seis. ¿Qué consejos de crianza tiene para compartir?


Eva Mendes y Ryan Gosling están juntos hace 10 años y tienen dos hijas.

Eva Mendes y Ryan Gosling están juntos hace 10 años y tienen dos hijas. - Créditos: Getty



Eva Mendes y Ryan Gosling son una de las parejas más reservadas de Hollywood con su intimidad. Según cuenta El Confidencial, la pareja de actores se conoció en 2011 durante el rodaje de ‘Cruce de caminos’, su primera película juntos. Desde entonces, llevan 10 años juntos, formaron una familia y tuvieron dos hijas: Esmeralda, de ocho años, y Amanda, de seis.

Ellos no suelen compartir fotos familiares. Esta vez, Eva Mendes decidió hablar de maternidad a través de su cuenta de Instagram. Allí se refirió a la educación que quiere para sus hijas.

La actriz explicó que lo que intenta conseguir es que, cuando sus hijas estén en problemas, tengan la confianza suficiente como para sentir que pueden contar con ella: “Quiero que cuando mis hijas tengan problemas más adelante en sus vidas, lo primero que piensen sea: ‘Tengo que llamar a mi madre’, en lugar de ‘no, no puedo decirle esto a mi madre’, y eso es lo que estoy buscando, que puedan acudir a mí para cualquier cosa”.

 

También contó que suele pedirles perdón cuando está demasiado enojada con ellas y reacciona de forma inapropiada, algo que –sostuvo- le pasa con frecuencia. “No importa lo mucho que me enoje o lo mal que me porte sobre algo que hice con mis hijas; siempre voy a pedirles perdón para volver a conectar con ellas”, agregó. “Hablo con ellas y les digo cosas como: ‘¿Te acuerdas cuando tiraste leche en el coche y yo iba conduciendo y reaccioné mal?’. Normalmente, son muy comprensivas y me dicen: ‘Está bien, mamá, me dijiste que tuviera cuidado’, pero hay otras que me dicen: ‘Sí, mamá, no fue agradable’, y yo siempre les digo que voy a trabajar en eso”.

En Instagram quiso compartir algunos consejos sobre maternidad que escuchó y que lleva a cabo. “¿Cómo espero llegar a ellos? Con la conexión. Siempre estoy tratando de conectar con ellas. Especialmente en los momentos más difíciles, cuando no quiero y prefiero estar enfadada”, sostuvo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Cómo el Mindfulness colabora en la crianza? Claves para implementarlo

¿Cómo el Mindfulness colabora en la crianza? Claves para implementarlo


por Nathalie Jarast
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.