Newsletter
Newsletter
 • Viajes

Este es el increíble destino argentino que lanzó su propio PreViaje para atraer turistas

La temporada de verano 2024 arrancó con todo y este famoso destino argentino lanzó su propio sistema PreViaje para incentivar el turismo.


Este es el increíble destino argentino que lanzó su propio PreViaje para atraer turistas.

Este es el increíble destino argentino que lanzó su propio PreViaje para atraer turistas. - Créditos: Getty



En simultáneo con el inicio de la temporada de verano 2024, un conocido destino argentino busca incentivar el turismo local a través del lanzamiento de su propio PreViaje. Bajo este sistema, los visitantes podrán acceder a diferentes beneficios y descuentos exclusivos. Enterate de qué se trata.

El destino argentino que lanzó su propio PreViaje

La Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de Villa de Merlo anunció el lanzamiento de PreMerlo, el programa con el que se busca incentivar el flujo de turistas que visiten el destino en San Luis.

A través de dicho programa, los visitantes tendrán una oportunidad de explorar y disfrutar de la belleza de Villa de Merlo con beneficios exclusivos. Al registrarse en PreMerlo, se les asignará una tarjeta virtual que les brindará acceso a descuentos en transporte, alojamientos, gastronomía, excursiones y actividades diversas.

View post on Instagram
 

¿Cómo funciona PreMerlo?

Quienes se encuentren interesados en utilizar el beneficio deberán registrarse a través de un formulario en línea, proporcionando sus datos. Posteriormente, recibirán por correo electrónico su tarjeta virtual personalizada junto con un listado detallado de los prestadores de servicios turísticos adheridos.

Una vez registrado, el participante podrá reservar y disfrutar de los beneficios ofrecidos por los prestadores participantes. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

10 lugares para visitar si vas a la ciudad de Mendoza

10 lugares para visitar si vas a la ciudad de Mendoza


por Cynthia Consoli
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.