
Lanzan un helado con sabor a leche materna en EE.UU.
Una marca de productos para bebés, en Estados Unidos, sorprendió a sus clientes con un helado con sabor a leche materna. Se trata de un producto limitado muy original que lleva récord de ventas.
7 de agosto de 2025 • 14:19

La marca Frida es la encargada de crear un helado con sabor a leche materna en Estados Unidos - Créditos: Instagram/@fridababy
El uso de la leche materna en las comidas está en la agenda pública. Hace un tiempo, Juana Repetto compartió en sus redes que le preparó helado de leche materna a uno de sus hijos para contrarrestar los efectos del proceso de dentición. “Él gozó fuerte su helado de leche materna”, escribió la actriz en Instagram junto a las imágenes de su hijo Toribio con un helado en su mano. Incluso luego salió a explicar la receta. Ahora, una nueva noticia gira alrededor de este tema y tiene que ver con una marca estadounidense especializada en productos para bebés.
Como dijimos anteriormente, la marca de productos para la lactancia Frida y una famosísima heladería se unieron para comercializar un producto que revolucionó, sin duda, los paladares de Nueva York. ¿De qué se trata el nuevo producto? Estamos hablando de un helado con sabor inspirado en la leche materna…¡pero sin contener ni una sola gota real!

La responsable es Oddfellows, una heladería con sede en el Bronx que, junto a la marca de productos para la lactancia Frida, lanzó un sabor completamente inédito: un helado inspirado en la leche materna - Créditos: Instagram/@fridababy
Si bien este helado de edición limitada no está hecho con leche materna la marca fabricante asegura que su receta sabe bastante parecida al primer alimento de los bebés. El punto en cuestión es qué ingredientes tiene entonces. Bueno, por parte de la firma aseguraron que sus ingredientes son una base cremosa confirmada por leche entera, crema espesa y leche descremada en polvo. Por otro lado, incluye azúcar, dextrosa, azúcar invertido, y yemas de huevo y, por último, para obtener ese sabor sumaron saborizante de caramelo salado, jarabe de miel, calostro bovino y un toque de colorantes artificiales. Según sus creadores el sabor es una experiencia sensorial dulce, con un toque de sal, pero con un sabor único e indiscutido.

El nuevo helado elaborado por Oddfellows, con sede en el Bronx, Nueva York, tiene un precio de 12,99 dólares con un mínimo de dos bolas por cada pedido. - Créditos: Instagram/@fridababy
La responsable de comercializar este helado es Oddfellows, una heladería con sede en el Bronx que, junto a la marca de productos para la lactancia Frida, lanzó un sabor completamente inédito: un helado inspirado en la leche materna (pero sin usar leche humana, claro). ¿Dónde se consigue? bueno en la tienda Frida Breast Milk Hall of Fame, en Brooklyn, del 5 al 10 de agosto. El precio del helado es de 12,99 dólares.
SEGUIR LEYENDO


Qué son los “crying cafés” que existen en Japón y por qué son tendencia
por Redacción OHLALÁ!

Gemini Storybook: la función de Google para crear cuentos infantiles mediante IA
por Redacción OHLALÁ!

Buenos Aires suma un nuevo shopping top: así será y cuándo lo vas a poder visitar
por Emanuel Juárez

Mafalda llegó a Guayaquil: su escultura ya está en 17 ciudades
por Carola Birgin
