Newsletter
Newsletter

Estos son los barrios porteños que Robert De Niro y Luis Brandoni recorren en Nada, su nueva serie

Nada estrenó en Star+ esta semana y ya es un furor. ¿Qué barrios porteños recorrió Robert De Niro y Luis Brandoni?


Luis Brandoni y Robert De Niro en Diagonal Norte.

Luis Brandoni y Robert De Niro en Diagonal Norte. - Créditos: Gentileza de Star+.



Generando un hype gigante -¿y cómo no? Robert De Niro explicando la diferencia entre pelotudo y boludo es todo lo que necesitábamos-, Nada es la última serie argentina en conquistar a los seriéfilos. Con solo cinco episodios que ya están disponibles en Star+, durante el capítulo final el personaje de Robert De Niro (Vicent) recorre la Ciudad de Buenos Aires junto a su gran amigo Manuel (el personaje de Brandoni).

¿Cuál es el recorrido que estos dos personajes hacen en la city porteña?

Luis Brandoni es el protagonista de Nada, la nueva serie de Star+.

Luis Brandoni es el protagonista de Nada, la nueva serie de Star+. - Créditos: Gentileza de Star+.

  • Barrio de Once. Icónico en lo que representa la vida de Buenos Aires, Manuel elige este barrio para que Vicent pueda ir a una parrilla a comer el clásico bife a caballo.Definida por el experto gastronómico como una parada obligada: "el propio camarero del lugar, a la vedete del menú, un bife de 900 gramos de ternera de Angus, según él criada a pasto, con dos huevos fritos por encima que se corta con una cuchara". ¿Sabías que esa parrilla, efectivamente, existe y queda en Balvanera? Acá te contamos su historia.

  • Barrio de La Boca. Otra de las fotografías más tradicionales de este "Buenos Aires querido", en un momento vemos a Manuel y a Vicent caminando cerca del emblemático puente transbordador Nicolás Avellaneda. "Inaugurado en 1914, la imponente construcción de hierro conforma la silueta característica del barrio de La Boca, que incluye la icónica y colorida calle Caminito".

Créditos: Gentileza de Star+.

  • Diagonal Norte. En una pequeña caminata, también vemos a los personajes cruzando esta icónica diagonal de la ciudad en donde -detrás- se ve al Obelisco. Esto sirve como escenario para que los dos amigos comparen -en tono irónico-  la versión local con la de Washington D.C. En ese momento es que Vincent sostiene que el monumento norteamericano es más grande y está en lo cierto: "El Washington Monument mide 169 metros, mientras que el Obelisco de Buenos Aires alcanza los 67,5 metros".

  • Plaza San Martín del barrio de Retiro. En lo que es quizá una de las escenas menos pintorescas de la serie, el personaje de Luis Brandoni va a hacer una extraña entrevista una de las plazas más antiguas de la ciudad que, declarada lugar histórico en 1942, además de sus variadas especies de vegetación, presenta importantes monumentos y obras escultóricas.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

5 restaurantes de Buenos Aires para sumarte a la última tendencia en aperitivos

El mejor vermut. 5 restaurantes de Buenos Aires para sumarte a la última tendencia en aperitivos


por Sole Venesio
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.