Newsletter
Newsletter
 • Historias

Karina Gao nos cuenta su historia desde su llegada a Argentina hasta el sueño de abrir su restaurante

Karina Gao es cocinera, influencer, youtuber y hoy se prepara para cumplir uno de sus mayores sueños: abrir su propio restaurante. Durante su paso por el streaming de OHLALÁ! habla sobre el recorrido que la llevó hasta acá, de la maternidad y de lo que aprendió cuando estuvo en coma por COVID-19.




Cuando tenía 9 años, Karina Gao llegó a la Argentina de la mano de sus padres y con 8 valijas que contenían toda su vida. Como le vaticinaron sus papás, la primera etapa de adaptación no fue fácil y el bullying en el colegio no ayudó. Ahora, poco más de tres décadas después, no solo está entre las cocineras e influencers más queridas del público, sino que se prepara para cumplir el mayor de sus sueños: abrir su propio restaurante.

Kari Gao pasó por OHLALAND! –el programa de streaming de Revista OHLALÁ!, todos los jueves a las 11 h- en donde habló del recorrido que la llevó a pararse hoy donde está, del amor por su trabajo y de la importancia de mostrar su lado más humano en las redes sociales.

 

Durante la charla, también reflexionó sobre los desafíos de la maternidad y mostró su lado más vulnerable al hablar de lo que aprendió cuando estuvo en coma inducido durante la pandemia.  

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

9 de julio: estas son las mujeres olvidadas de la historia argentina

9 de julio: estas son las mujeres olvidadas de la historia argentina


por Laura Gambale
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.